Ahora compatibles con Airprint

publicado en: Noticias | 0

Ahora compatibles con Airprint

Sistemas ineo certificados por Apple

Como la movilidad se ha hecho cada vez más común en muchos entornos de trabajo, la capacidad de imprimir de una tablet o smartphone es ahora una herramienta imprescindible para muchos trabajadores. Hasta ahora, la impresión de nativa no era posible en los sistemas ineo si el dispositivo móvil era un iPad o iPhone.

 

Para  soportar AirPrint ( es decir, la impresión de nativa de los dispositivos de Apple)  los sistemas de impresión tuvieron que ser certificados por Apple. La buena noticia es que los sistemas ineo ahora han obtenido esta certificación. Con el soporte de AirPrint, ahora garantizado para sistemas ineo, cada usuario que tenga un iPad o iPhone puede imprimir directamente de su dispositivo móvil.

 

Ya no hay ninguna necesidad de instalar nigún controlador o app externa sobre el dispositivo móvil. ¡Nada podría ser más simple! El usuario sólo tiene que presionar “Imprimir” sobre el  iPad o iPhone. Y siempre que el dispositivo de Apple y el sistema ineo están en la misma red, el usuario de Apple puede disfrutar de todas las ventajas de la impresión desde un sistema ineo.

 

Buenas noticias para todos tus clientes que trabajan en un entorno de Apple y hay un montón de ellos!

 

Más información: