Servicios: Fotocopiadoras Multifuncionales

En la actualidad contamos con un amplio número de equipos instalados y asesoramos a multitud de autónomos, así como pequeñas, medianas y grandes empresas (Pymes), pertenecientes al sector público o privado. Optimizamos y Reducimos los costos de impresión introduciendo un sistema de Fotocopiadoras multifuncionales adaptado a sus necesidades.

En Grupo STM les ofrecemos:

  • Fotocopiadoras multifuncionales DEVELOP, una marca de Konica Minolta Business SolutionsEuropeGmbH.
  • Posibilidad de financiación con las mejores financieras y condiciones de Renting de España.
  • Renting / Leasing en periodos de 12, 24, 36, 48 o 60 meses.
  • Costes reducidos de impresión.
  • Servicio de mantenimiento de nuestras Fotocopiadoras multifuncionales Develop, sin ningún coste añadido, solo pagara las copias que realice.

El contrato de mantenimiento no incluirá costes adicionales e ira vinculado al contrato de arrendamiento del equipo, la duración será la misma que dicho contrato, e incluirá:

  • Reparaciones por averías producidas por el desgaste natural de las Fotocopiadoras multifuncionales.
  • Sustitución de las piezas necesarias para su correcto funcionamiento, producidas por desgaste de uso.
  • Suministro de consumibles originales Develop, tales como toners, unidades de imagen, fusores …
  • La atención del servicio técnico, las horas y el desplazamiento empleados en la reparación de los equipos.
  • La gran ventaja de adquirir un equipo multifunción digital en condición de renting, es que todos los gastos generados por los equipos y servicios que usted necesite son 100% deducibles como gasto en las cuentas de su empresa.
Necesita soporte técnico.
Nosotros le ayudamos.

Fotocopiadoras multifuncionales

Servicio técnico propio y altamente cualificado

En STM Mantenimiento S.L sabemos lo importante que es para usted el disponer de su equipo de impresión siempre en las mejores y más óptimas condiciones, es por ello que nuestros técnicos están en constante formación y actualización de sus conocimientos, adaptándose así a las novedades tecnológicas de los nuevos modelos que van surgiendo y así cubrir las más exigentes demandas de nuestros clientes.

Este equipo técnico cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la impresión digital y Fotocopiadoras multifuncionales, de los cuales 25 años están relacionados con la marca Develop, y serán los encargados de que su equipo multifunción o de impresión digital siempre se encuentre listo para los trabajos de sus clientes más exigentes.

Fotocopiadoras multifuncionales. servicios profesionales impresion

Economización de sus costes

¿Sabe cuánto le cuesta imprimir?.
¿Cree que realiza demasiadas impresiones?.
¿Tiene una impresora laser o inkjet?.
¿Compra al cabo del mes muchos cartuchos de tinta o toners?.

Nuestros asesores comerciales le realizaran un estudio personalizado sin costes para su empresa, con el que podremos rastrear, y optimizar la estructura de sus costes, así como los procedimientos empleados en sus trabajos, para así mejorar y reducir los gastos relacionados con su impresiones y Fotocopiadoras multifuncionales.

software control de gastos de impresion

Toner original consumibles originales

En numerosas ocasiones, los usuarios colocan consumibles compatibles a sus equipos. En el momento quizás estén consiguiendo un ahorro en sus facturas, pero en realidad lo que están haciendo es deteriorar su equipo con mayor velocidad de lo que sería su desgaste natural.

Con Grupo STM distribuidor oficial de copiadoras, Fotocopiadoras multifuncionales y escaners DEVELOP, tendrá la total garantía de que todos los consumibles y repuestos que su equipo multifunción necesite poseerán el certificado y el distintivo de que se trata de un producto original.

Además nuestro toner de última generación,es un toner polimerizado HD (High Definition), y exclusivo para nuestros equipos Develop.

Gracias a sus partículas ultra-finas mejora la reproducción de las líneas delgadas, garantiza unos colores más brillantes y una mejor densidad para el color negro, donde el resultado final es una excelente calidad de impresión en todo momento, consiguiendo extraordinarios resultados en trabajos de forma continua, satisfaciendo así la demanda de los cliente más exigentes.

STM-Barcelona
C/Mercuri, 34
08940 Cornellá – Barcelona
932 26 59 95
STM-Madrid
C/Cebreros, 96
28011- Madrid
914 70 08 62
STM-Valencia
C/Campos Crespo, 7
46017 – Valencia
963 78 76 11
STM-Mallorca
C/Carrer Joaquim Togores, 4
07010 – Palma
971 70 68 90
STM-Badajoz
C/Comarca de la Jara, 5
06800-Merida
924 48 56 80
STM-Andalucía
C/Astronomía,1 T4, P7, M5
41015 – Sevilla
954 06 64 06
STM-Cáceres
C/Hermanos Lumière, N 23
10004 – Cáceres
663 981 602