Ineo 227 y 287 multifuciones laser monocromo de Develop

publicado en: Noticias | 0

Ineo 227 y 287, las nuevas multifunción láser monocromo

 

Develop marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH lanza una nueva serie de equipos multifunción Develop Ineo +227 laser de A3 y A4 en blanco y negro. Las nuevas Ineo 227 y 287 han sido diseñadas para satisfacer todas las necesidades específicas y procesos de trabajo de su empresa.

Las multifunciones laser Ineo 227 y 287 van dirigidas a aquellas empresas donde la impresión a color no es un factor indispensable en sus puestos de trabajo, por ejemplo; escuelas, empresas de ingeniería, oficinas de arquitectura, compañías de seguros, bancos, bibliotecas, en definitiva muchas pequeñas empresas y organizaciones de tamaño medio.

Los puestos de trabajo han evolucionado con el paso del tiempo, y han pasado de ser simples espacios de trabajo fijos con un ordenador de sobremesa, a ser más móviles, donde la tecnología moderna juega un papel muy importante. Los usuarios además de poder imprimir y digitalizar documentos mediante un ordenador de sobremesa, quieren poder imprimir o escanear directamente desde su tablet o Smartphone. Nuestras copiadoras multifunción laser Ineo hacen todo esto posible, las funciones claves para que todo esto sea posible son, su Bluetooth de baja energía (LE) y la autentificación mediante la conexión Near field communication (NFC).

 

«Amplias funcionalidades y facilidad de uso»

 

Panel operativo individualizado y personalizable

Gracias a su pantalla a color táctil de 7 pulgadas hacen que su uso sea tan fácil e intuitivo, como si de un Smartphone o Tablet se tratase.

El panel se puede personalizar, adaptándose así a las necesidades de cada usuario, esta función es especialmente útil en entornos con múltiples usuarios tales como departamentos, equipos y grupos de trabajo.
Los usuarios podrán seleccionar las características y funciones que usan más frecuentemente, por lo que tareas cotidianas como, imprimir, copiar o escanear trabajos podrán realizarse mucho más rápido, aumentando notablemente la productividad del trabajador y los beneficios de su empresa.
Además de una personalización a nivel de usuario, el empresario podrá incorporar un mensaje corporativo, el logotipo de su empresa o un simple mensaje de motivación.

 

Uso intuitivo

Sus empleados comprobaran que el funcionamiento de los equipos Develop Ineo es tan sencillo como el de un smartphone o tablet, gracias a su panel multi-touch la funcionalidad de arrastrar y soltar, deslizar el menú, submenús y las ventanas emergentes con un dedo son algunas de las características que los usuarios asociaran con la usabilidad de sus dispositivos móviles.

 

Compatibilidad con dispositivos móviles

La ineo 227 es compatible con la impresión móvil gracias a su software compatible con IOS y Android “IneoPrint”, impresión a través de la nube mediante el AirPrint (iPhones, iPods Touch o iPad) o Mopria (dispositivos con Android 4.4 o superior), Google Cloud Print (opcional), impresión mediante un punto de acceso directo “Wi-Fi direct” (opcional) y autenticación NFC. Mediante todas estas opciones los usuarios podrán imprimir cualquier documento, fotografía, páginas web o archivos PDF en las nuevas multifunciones laser Develop Ineo 227 / 287.

Los trabajadores que no se encuentren en la oficina también podrán imprimir cualquier documento directamente desde su Smartphone o Tablet a través de su cuenta de Google, siempre y cuando su dispositivo móvil disponga de una conexión a Internet.

 

Respetuosa con el medioambiente

La nueva gama de productos Develop ofrece una variedad de funciones de ahorro de energía que reducen el consumo de energía. Además de ahorrar dinero, estas características ecológicas también son respetuosas con el medioambiente, por todo esto las multifunciones Develop han sido recompensadas con eco-certificados como Blue Angel y ENERGY STAR.

 

“Todas las funciones que su empresa necesita,
al alcance de su mano”

multifunción laser blanco y negro develop

 

Puede solicitar más información a nuestro departamento comercial:

Copiadoras Develop Valencia –Grupo STM-
Tel.: 96 378 76 11 / 661 294 303
jmruiz@grupostm.com
www.copiadorasdevelop.es